19 oct 2007

Acceso a Internet

Para todos aquellos que manifestaron problemas para poder hacer los trabajos en el blog, por no tener acceso a internet o por tenerlo en forma parcial, les informo que en la Universidad hay computadores (está abierta los sábados también) y la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151 (Metro Quinta Normal) tiene acceso a internet y está abierta incluso sábados y domingos. http://www.dibam.cl/biblioteca_nacional/noticias.asp?id=3640
http://www.bibliotecadesantiago.cl


1 comentario:

René dijo...

Este artículo se obtuvo del Diario del Sur de Concepción, publicado con fecha 17 de Abril de 2003 (Obtenido por Internet)

Nuevo ataque de encapuchados
a forestal Mininco


Cuatro encapuchados incendiaron un campamento forestal de la empresa Mininco, a 22 kilómetros de Tirúa, en un ataque que se suma a otros que han afectado a la forestal. En el hecho resultó con quemaduras el cocinero Juan Troncoso Flores, de 39 años, a quien se le constató quemaduras de carácter leve en ambas piernas.
Troncoso fue dado de alta por médicos de la clínica mutual de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Angeles, donde fue internado, y tanto el gobernador de Arauco, Rodrigo Peñailillo, como el gerente de asuntos públicos de Mininco, Francisco Urcelay, coincidieron en que se trató de una acción delictual "sin apellidos".
El ataque al campamento Matraquin se produjo al anochecer del martes y el único ocupante escapó semidesnudo del humo y las llamas que consumieron dos contenedores habilitados como dormitorios, y una mediagua de material ligero, usada como cocina. La casa del guardabosques, David Schebach Garay (35), ubicada a 200 metros del lugar atacado no fue tocada por los individuos que se movilizaban en una camioneta.
Las instalaciones fueron rociadas con combustible, y en apariencia fue obtenida por los desconocidos desde el mismo campamento. "La gente no llegó con bidones de combustible o con bombas molotov preparadas, y eso es lo que hace diferente este hecho al de otras incursiones", dijo Francisco Urcelay.
El campamento sirve de base a una brigada forestal de 18 personas.